Formatos

Be.

 

Te conviene estar en posición de MENTE Y CUERPO ABIERTOS AL ENTRENAMIENTO. El coach leerá las reglas al iniciar. DEBES CONOCERLAS  y APLICARLAS ya que son parte fundamental del seminario y, de su estricta observación, dependerá tu desenvolvimiento en el taller:

 

1.- Respeta la confidencialidad absoluta acerca de las intervenciones,  vivencias y experiencias de todos tus compañeros. Comprométete a morir sin repetir todo lo aquí visto y oído (lo cual es para tu exclusiva evolución).

 

2.- Sé estrictamente puntual. Comprométete a estar sentado antes de la última nota de la pieza musical Zarathustra de Richard Strauss (dura 1 minuto 21 segundos y será tocada momentos antes de comenzar cada sesión y al entrar de descansos).

 

3.- Asiste a todas las sesiones. Del jueves a las 5 en punto en que se abren las puertas,  (previo registro a las 4) a la tarde de graduación del domingo (a las 7 p.m.). Así mismo, a la entrevista individual de una hora en la semana siguiente al entrenamiento.

 

4.- El uso de radios, celulares, beepers y aparatos de telecomunicación está prohibido dentro del salón. Pueden quedarse en vibrador lejos de tu cuerpo a fin de no interrumpir tus sesiones.

 

5.-Porta el gafette con tu nombre en lugar visible  todo el tiempo. Devuélvelo al fin de cada día.

 

6.- Siéntate al lado de las personas que  menos conozcas .

 

7.- Evita totalmente hablar, tocar o gesticular a las personas sentadas junto o a tu rededor.  Pregunta e interactúa con  tus compañeros y el coach,  únicamente cuando esté indicado por él, durante los lapsos especiales para ello o en los descansos.

 

8.- Hazte absolutamente responsable de tu bienestar físico. (alimentación adecuada y  descanso).  Si tomas medicamentos, hazlo en los horarios indicados

(si coinciden con el taller y requieres agua, ubícate junto a la puerta y sal discretamente).

 

9.- Abstente de toda droga no indicada médicamente, así como bebida alcohólica, marihuana y estupefacientes, durante los días del taller, o previamente a tu entrevista individual.

 

10.- Dentro del recinto del taller, abstente de tomar notas,  grabar, filmar, usar cámaras o video

 

11.- Evita fumar, beber, comer, dulces o goma de mascar dentro del salón.

 

12.- Respeta las áreas de comer y fumar, cuidando el recinto del taller.

 

Formato de Inscripción:

Be.

 

Fecha:

Nombre Completo

¿Cómo prefieres que te llamen?                  Edad:              Fecha de nacimto:

 

Domicilio:
Colonia:                     Ciudad:

Ocupación:                 Empresa:

Teléfonos Casa:        Trabajo:                     Celular:

 

e-mail:                        Invitado por:

 

Dos personas en quienes confíes para recurrir a ellas en caso de que algo necesites:

1.- Nombre:               Parentesco
Teléfono Casa:          Celular:                      Trabajo:

 

2.- Nombre:               Parentesco
Teléfono Casa:          Celular:                      Trabajo:

 

 

 

Por tomar la decisión debida

 

Taller UNO es un alto en tu vida. Es darte la oportunidad de identificar tu ser y RE-CREAR tus días a partir de ahora.

 

Para el grupo BE FREE es un privilegio compartir esta fuente de transformación con un ser como tú, abierto a crecer y crear al máximo de tus posibilidades.

 

Buscamos un impacto profundo en tus prioridades, en tu pasión por vivir bien.

Por eso, TU compromiso es NUESTRO compromiso para crear aquí algo grande desde y para tí.

 

Es importante que LEAS CON DETENIMIENTO este formulario y llenes los espacios  para:

 

1)     Que tu participación al taller sea ATENTA y PLENA

2)     Que el staff pueda APOYARTE y servirte lo mejor posible.

 

INFORMACIÓN DEL TALLER:

Es un esquema VIVENCIAL de ALTO RENDIMIENTO, armado con lo más valioso de DIVERSAS CORRIENTES del pensamiento mundial, destinado a apoyar tu desarrollo integral.

LO HAN TOMADO CON ÉXITO CIENTOS DE MILES DE PERSONAS

 

Es muy importante para tí que tu participación sea comprometida y plena.

 

Estamos seguros de los RESULTADOS EXTRAORDINARIOS y sabemos que tus experiencias serán más enriquecedoras en la medida de tu participación.

 

El diseño del curso comprende los siguientes EJERCICIOS:

INTER-ACCION CON EL COACH:

La visión de los entrenadores es amplia, experimentada y comprometida a fondo contigo, tanto como tu estés

comprometido con tus objetivos. Su perspectiva incluye tu posibilidad plena de manejar TODAS tus circunstancias.

Ellos están  capacitados para entrenarte y llevarte a fondo al logro de tus metas.

Esto requiere de que tu estés en todo instante “entrenable” y abierto al crecimiento, aunque en algún momento pudieras sentirte transitoriamente incómodo, desafiado, cuestionador o nervioso. (en nuestra experiencia, la vía  enriquecedora  es entregarse al proceso en vez de evadir y cuestionarlo).

 

DISCUSIÓN TEMÁTICA: El Taller fue cuidadosamente diseñado por módulos temáticos selectos. Cada uno de ellos será expuesto y conducido por los entrenadores para abrir tu marco de creencias en una dinámica Inter-activa. La finalidad no es diferir o no del coach sino interactuar de las siguientes maneras:

EJERCICIOS UNO A UNO: El entrenador indicará preguntas, posturas corporales, interacción visual o verbal con otro participante (dueto o dyad). Ahí se abrirá un espacio importante a la reflexión y crecimiento, lo cual puede ser, si  te entregas al ejercicio plenamente, una experiencia profunda y enriquecedora.

EJERCICIO UNO A TODOS: Es una interacción corta y profunda (mezcla o mingle) con cada uno de los participantes moviéndose por el salón. Una vivencia que te permite analizar tu comportamiento y crear tus propios valores a partir de cuestionarlos, para reforzarlos o modificarlos.

GRUPO CHICO: Es la interacción profunda con un grupo pequeño de compañeros, dirigida durante el taller por un líder de staff, para compartir, analizar, crecer y crear.

COMPARTIR: Al expresar tu vivencia y compartir la de los demás integrantes, bien sea en dueto, grupo chico o globalmente, podrás observar y observarte, haciendo de la experiencia común un factor de transformación. Tu aprovechamiento personal del taller será mayor en la medida de tu participación.

 

RE-CREACION: Algunos ejercicios se realizan en forma de dinámicos, divertidos y reveladores juegos grupales.

 

INTROSPECCION A OJOS CERRADOS Son ejercicios guiados durante el proceso que requieren absoluta concentración. Luces difuminadas y música serán el marco para que visualices y re-crees un tema determinado.

 

TAREAS: Al término de cada sesión diaria, tu staff te entregará una hoja especial para que la llenes en casa, amplíes personalmente tus reflexiones, aclares tu participación y la guardes para tí al siguiente día.

 

HORARIOS  DEL TALLER:

Jueves: 4: 00 p.m. (registro) 5:00 p.m. a medianoche

Viernes: 4:.30 p.m. a medianoche

Sábado:  10 a.m. a 10 p.m. aprox.

Domingo: 10 a.m. a 7 p.m. aprox.

Domingo 7:00  p.m. ceremonia de GRADUACION con familiares e invitados.  ROPA DE GALA

Martes a Viernes siguiente: Entrevista individual  con el staff.

 

OJO:La alimentación y el descanso previos y a la salida del taller, son vitales para tu salud y rendimiento, y son tu absoluta responsabilidad. Lleva ropa cómoda y algo para cubrirte. Hay recreos intermedios de 15 ó 30 minutos para lo cual deberás traer el refrigerio que acostumbres.

 

HISTORIAL MEDICO:

Los datos aquí asentados son de confidencialidad absoluta y solamente podrán ser manejados por el entrenador y personal autorizado, a efecto de  apoyar las referencias para tí significativas, cuidarte  y favorecer más tu proceso de crecimiento personal

RESPONDE BREVEMENTE A LO SIGUIENTE:

 

Horas de descanso habitual: ____¿Estás embarazada? (si tienes duda, favor de verificar antes de inscribirte)  Describe  brevemente tu Estado de salud:

 

 

Medicamentos que hayas tomado en los últimos 5 meses y/o actualmente, enuméralos y especifica para qué fueron prescritos:

 

 

 

¿Estás o has estado bajo tratamiento psicológico o psiquiátrico en los últimos 6 meses?____ Si la respuesta es afirmativa,  informa a tu médico que participarás de este taller y, de ser necesario, trae responsiva médica.

 

¿Has tenido adicción a alguna substancia? (alcohol, droga o farmacodependencia) ____ (Si la respuesta es afirmativa, especifica cuál, cuándo y cuánto)

 

 

¿Adicción a algún comportamiento auto-destructivo? Subraya o especifica (Ira, estrés, gula, avaricia, envidia, pereza, co-dependencia, superioridad, inferioridad, relaciones conflictivas,  rechazo, tristeza, abulia…

 

¿Has sido hospitalizado(a) por razones emocionales?____ (si la respuesta es afirmativa, especifica)

 

 

¿Tienes antecedentes familiares de depresión o enfermedad psicológica?____  (si la respuesta es afirmativa, especifica)

 

 

¿Has tenido descontrol de origen nervioso (depresión, crisis histérica, pérdida de conocimiento de origen no traumático, fantasías o intentos de suicidio) ____ (En caso afirmativo, especifica qué y cuándo):

 

 

Si hay información traumática que consideres relevante, por favor subraya o detállala: (divorcio, secuestros, violación, abuso o acoso, cárcel, fobias, vértigo, menajes de casa o muertes importantes, abandono, castigos severos, personalidad múltiple, cicatrices emocionales…)

 

Por favor toma nota: Este taller no es psicoterapéutico, de terapia médica o substituto de ellos.

Al completar el taller, realizado abierta y participativamente, en caso de eventual insatisfacción, ofrecemos reposición monetaria íntegra. Confirmada tu asistencia, en caso de no presentarte, se reembolsará el 70% del costo total (es aplicable si deseas transferirlo).

Proceso inconcluso no tendrá reembolso.

POR LO ANTERIOR, DECLARO QUE:

-Soy mayor de 18 años -He leído este formulario y sus recomendaciones -He respondido con honestidad absoluta -Tengo responsabilidad total en mi participación a este seminario – taller.

 

_____________________________________________                                                   __________________________          

NOMBRE, APELLIDOS                                                                                                 FIRMA

 

 

 

 

 

Descripción de Metas:

 

En todo ser humano, 7 son las consideradas AREAS BASICAS de CRECIMIENTO.

Para crear mayor valor y optimizar tu participación, es importante  sintetizar tus LOGROS, anotar  tus OBJETIVOS actuales (especialmente retos “dificultosos”) e identificar claramente si hubiera algún OBSTACULO limitante  (tiempo, recursos, esfuerzo, temor, etc.) para alcanzar TUS METAS:

(por favor regálate un espacio para tí, tranquilo y a solas)

 

Area: Pareja y Familia

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

Area: Educación y/o Trabajo

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

Area: Económica

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

Area: Comunidad

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

Area: Salud

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

Area: Recreativa

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

 

Area: Relaciones humanas.

LOGROS:

METAS:

OBSTÁCULOS:

 

Ven por tus sueños:

HACEMOS EQUIPO CON TUS METAS.

www.entrenamientovive.com.mx

 

 

 

 

Free.

HISTORIAL MEDICO:

 

Los datos aquí asentados son de confidencialidad absoluta y solamente podrán ser manejados por el entrenador y personal autorizado, a efecto de  apoyar las referencias para tí significativas, cuidarte  y favorecer más tu proceso de crecimiento personal.

RESPONDE BREVEMENTE A LO SIGUIENTE:

 Horas de descanso habitual: ____¿Estás embarazada? (si tienes duda, favor de verificar antes de inscribirte ya que en caso afirmativo, NO podrás participar del taller Free) ____

¿Cuál es tu Estado de salud? Identifica si tienes algún problema:

 

 

Medicamentos importantes o tranquilizantes ingeridos en los últimos 5 meses y para qué fueron prescritos:

 

 

¿Estás o has estado bajo tratamiento psicológico o psiquiátrico en los últimos 6 meses?____

Si la respuesta es afirmativa,  informa a tu médico que participarás de este taller.

 

 

¿Has tenido adicción a alguna substancia? (alcohol, droga o farmacodependencia) ____ (Si la respuesta es afirmativa, especifica cuál, cuándo y cuánto)

 

¿Adicción a algún comportamiento auto-destructivo? Subraya o especifica (Ira, estrés, gula, avaricia, envidia, pereza, co-dependencia, superioridad, inferioridad, relaciones conflictivas,  rechazo, tristeza, abulia…

 

¿Has sido hospitalizado(a) por razones emocionales?____ (si la respuesta es afirmativa, especifica)

 

 

¿Tienes antecedentes familiares de depresión o enfermedad psicológica?____  (si es afirmativo, especifica)

 

¿Has tenido descontrol de origen nervioso (depresión, crisis histérica, pérdida de conocimiento de origen no traumático, fantasías o intentos de suicidio) ____ (En caso afirmativo, especifica qué y cuándo):

 

 

Si hay información traumática que consideres relevante, por favor detállala: (divorcio, secuestros, violación, abuso o acoso, cárcel, fobias, vértigo, menajes de casa o muertes importantes, abandono, castigos severos, personalidad múltiple, cicatrices emocionales…)

 

Por favor toma nota de que este taller no es psicoterapéutico, de terapia médica o substituto de ellos.

Durante el transcurso del entrenamiento, los instructores se reservan el derecho de exclusión por cualquier motivo que ellos determinen necesario con devolución del 80% del importe total. Taller inconcluso no tendría reembolso.

POR LO ANTERIOR, DECLARO QUE:

-Soy mayor de 18 años -He leído este formulario y sus recomendaciones -He respondido con honestidad absoluta -Tengo responsabilidad total en mi participación a este seminario – taller.

 

 

Formato de Inscripción

        Nivel  FREE:

Fecha:

Nombre Completo

¿Cómo prefieres que te llamen?                  Edad:              Fecha de nacimto:

 

Domicilio:
Colonia:                     Ciudad:

Ocupación:                 Empresa:

Teléfonos Casa:        Trabajo:                     Celular:

 

e-mail:                        Invitado por:

 

Dos personas en quienes confíes para recurrir a ellas en caso de que algo necesites:

1.- Nombre:               Parentesco
Teléfono Casa:          Celular:                      Trabajo:

 

2.- Nombre:               Parentesco
Teléfono Casa:          Celular:                      Trabajo:

 

 

 

Existir  plenamente es elegirse a ser y crecer.

Bienvenido a FREE. La parte medular del entrenamiento.

Una CLAVE DE VIDA.

Es tu reto para aclarar objetivos, valores, obstáculos, intención y acción.

Las personas que han vivido este proceso,  lo catalogan entre los 5 eventos más significativos de sus días.

Para entrenamientovive es un privilegio hacer equipo con tus metas y seguir con todo amor, profesionalismo y dedicación tu proceso de crecimiento y  transformación. TU COMPROMISO ES NUESTRO.

 

Durante el taller BE , introducción a este entrenamiento, vivenciaste tu postura generadora ante la vida, ese potencial de crear más allá de tu caja de creencias. Descubriste tus propósitos y limitantes internas. Ahí, pudiste notar la relación directa entre tu participación y los resultados logrados.

El entrenador ocupó  un papel central.

 

Tu nivel  FREE  inicia donde termina en tí el nivel  Be.

Con todo, NO es una continuación de aquél, ya que aquí tu participación dinámica determinará totalmente tu alcance.. En esta oportunidad, el protagonista central eres tú y dependes de tu apertura, compromiso, intención, capacidad de amor, rigor y entrega para contigo mismo y para con tu equipo

 

Si tienes temor, es normal. Lo importante es que él NO te tenga a tí.

El taller II  FREE  es un método único para rescatar tu SER y verlo florecer. Un proceso eficaz para afrontar los añejos errores, dejarlos atrás y hacer un contrato privado contigo mismo para crear en  pasión y libertad.

 

¡Felicitaciones por tu compromiso y decisión!

 

Reglas de Participación:

 

  • Estar presente en todas las sesiones del taller-seminario

HORARIOS  DEL TALLER:

Jueves y Viernes de 10 a.m. a la media noche.

Sábado: de 10 a.m. a la media noche.

 Domingo: de 10 a.m. a 6 p.m. aprox.

Domingo 6   p.m. ceremonia de graduación. ROPA DE GALA con familiares e invitados.

Es básico que PLANEES y asegures tu participación  PUNTUAL y COMPLETA.

  • Recuerda que: la visión de los entrenadores es amplia y experimentada. Su compromiso es a fondo contigo, tanto como tu estés comprometido con tus objetivos. Ellos están  capacitados para entrenarte y llevarte al logro de tus metas. Esto requiere que tu estés en todo instante “entrenable” y en posición de cuerpo y mente abiertas al crecimiento, aunque en algún momento pudieras sentirte transitoriamente incómodo, desafiado, cuestionado o nervioso.

 

  • Recuerda respetar la confidencialidad absoluta y comprométete a morir sin repetir vivencias y experiencias,

 

  • Abstenerte  absolutamente de toda droga  no indicada médicamente, bebida alcohólica o estupefaciente.

 

  • Porta el gafete con tu nombre en un lugar visible  todo el tiempo. Devuélvelo al término de cada día.

 

  • Dentro del recinto del taller, abstente de  grabar, filmar,, usar cámaras o video

 

  • Beber, comer, fumar , dulces o goma de mascar están prohibidos dentro del salón.

 

  • Respetar las áreas de comer y fumar, cuidando el recinto del taller.

 

  • Hazte absolutamente responsable de tu bienestar físico. (alimentación adecuada y  descanso).  Si tomas medicamentos, hazlo en los horarios indicados. Hay recreos intermedios para lo cual deberás traer el refrigerio que acostumbres. Las comidas están incluidas en precio y tiempo en el seminario.

 

  • Lleva ropa cómoda y algo para cubrirte.

 

¿CUALES HAN SIDO LOS 3 EVENTOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA?:

 

1.-

 

 

2.-

 

 

3.-

 

 

DESCRIBE  SINTÉTICAMENTE LA VISION QUE TIENES PARA TI:

 

DENTRO DE UN MES:

 

 

 

 

DENTRO DE UN AÑO:

 

 

 

 

DENTRO DE 10 AÑOS:

 

 

 

SI AL FIN DE TU VIDA PUDIERAS EVALUARLA,  DI 5  LOGROS QUE TE GUSTARIA HABER COMPLETADO PARA SENTIRTE  SATISFECHO/A:

 

 

 

 

 

CUALES 3 CUALIDADES NECESITAS DESARROLLAR PARA CUMPLIR CON TU VISION:

 

Datos personales:

 

Nombre y edades de tus hijos/as:

 

Personas que viven contigo y parentesco:

 

 

 

Auto-evaluación:
Describe. (Si necesitas, usa hojas adicionales)

-TU APARIENCIA FÍSICA y COMO TE SIENTES CON ELLA:

-COSTUMBRES RELIGIOSAS Y TU OPINIÓN DE LAS MISMAS:

-¿PERTENECES A ALGUN ORGANISMO, CENTRO o CLUB?   SI                   NO

(en caso afirmativo) ¿CUAL?

 

¿Qué diría de tí alguien que realmente te conoce?

– PUNTOS BUENOS:

– PUNTOS MALOS:

– TUS SENTIMIENTOS AL RESPECTO:

 

Tu nivel de educación o profesión:

– GRADO:

– TUS SENTIMIENTOS AL RESPECTO:

 

 

Tu trabajo actual:

– DESCRIBE TU OCUPACION:

– TUS SENTIMIENTOS AL RESPECTO:

 

Tu Historia matrimonial o de pareja:

– HISTORIAL:

– SITUACIÓN ACTUAL:

– TUS SENTIMIENTOS AL RESPECTO:

 

Las 3 personas más importantes de tu vida y describe tu relación con cada una de ellas:

1.

 

2.

 

3.

 

¿Cómo te relacionas con otras personas?

– ¿QUÉ TE GUSTA? (personas, actividad o situaciones que más disfrutas)

– ¿QUÉ TE DISGUSTA? (lo que te hace sentir triste, tenso/a, incómodo/a, inquieto/a)

– ¿CÓMO REACCIONAS USUALMENTE CUANDO ALGO TE MOLESTA?

 

Hacemos equipo con tus metas

http://www.entrenamientovive.com.mx

23 thoughts on “Formatos

  1. El coaching coercitivo llegó a Panamá por medio de la empresa GRUPO INTIUM, la cual pertenece a el supuesto coach que salió de los ARGENTINAS WORK en los años 90, hablamos de JORGE PINOTTI y su mentor NICOLAS MOGILEVSKY, junto con el panameño Leo Almengor. Su página es http://www.grupoinitium.com y los cursos tiene un costos de USD 1,500.00 y consisten en tres etapas, la primera es Seminario de Introducción al Coaching (SIG) que dura 5 días y es dictada por Jorge Pinotti, la segunda es Encuentro de coaching interpersonal (ECI) que también dura 5 días y es expuesta por NICOLAS MOGILEVSKY y finalmente la tercera etapa el Graduando Obteniendo logros (GOL) que dura 3 meses, en la última etapa es donde te obligan a enrolar gente y venderles el curso a otras personas para poder graduarte.

  2. a mi me invitaron . pero como mi hija estaba pasando por situaciones dificiles y con la desesperacion de una madre una busca ayuda donde sea. y te dicen solo cosas bonitas .Que todo va a mejorar. que es una experiencia que no se compara con nada. que logran lo que un psicologo no logra en años. y en fin la desesperacion puede mas. y lamentablemente no nos informamos antes. actualmente estoy tratando de convencer a mi hija con muchos esfuerzos k esa institucion a donde fue solo es de lucro. que lo unico que les interesa es que les lleven mas gente para incrementar sus ingresos, y la forma en que lo hacen es directa les dicen que si no llevan a a varias personas que tomen el curso simplemente no van a ir a lo que ellos llaman el cielo, que es un a especie de retiro. y al final del curso mi hija salio peor. cuando ella entro tenia tanta fe que queria enviar a mis otros hijos, hoy ni de broma. estos cursos posiblemente ayuden a personas con una mente fuerte pero a aquellas que son facilmente influenciados para nada. y pues un joven que se encuentra en problemas que fortaleza mental va a tener? de eso se valen esas personas . sinceramente yo no lo recomiendo para nada.

  3. Beyond the Limits, Hola en DF esta es la página https://beyondthelimits.com.mx/

    Plateros 7, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, D.F. , usan el método de agotamiento tal cual sus horarios son de 7pm a 1 am !!!

    Hace 1 año me invitaron y usan los niveles Be One, Be Two, Be Gap, Samurai. Una amiga se divorció que horror, todo por esta secta.

    Cuidadoooo ! esta bien toda la buena vibra y esta bien que te cobren por un Couching, PERO que sigan haciendo negocio contigo trayendo a más gente OBLIGANDOTE por que si no no pasas de nivel, eso da asco.

  4. A cada uno de los que influyeron en la inclusion de Naima Tellez Galeana Perdomo les comento que gracias a ustedes y a su arcaico metodo de “superacion personal” o mejor dicho superdespersonalizacion”**** les comentobque gracias a ustedes la madre de mi hija, Naima hoy dia se ha convertido en una persona totlmente entregada a su mediatica farsa dejando al abandono a su propia hija, osea mi hija. A dlla la comprendo pues siempre hubo cierto vacio en su autopercepcion, victima facil de su parafernalia y seduccion emblematica ,,,hijos de puta en este momento declaro mi odio, y mi repulsion hacia ustedes y su pusilanime organizacion, y me encargare de encontrarlos uno a uno y personalmente sabran lo que es un Padre enojado por la manera en que afecto a mi familia. Como un leon rugiente masticare cada una de sus falsas promesas y de su infundamentada manipulacion y como ingrediente extra sus cabezas huecas y degeneradas perversiones, en el nombre de la razon se volveran contra ustedes en forma de dardos fulminantes cuando las leyes dimensionales del universo los atrapen , en circulo aun mas oscuro y pervertido que los consuma…. y yo sere la razon de su decadencia, la cual ya empezo a tener efecto en su asquerosa mision por lancual han huidonde sus pequenas cuevas, por que tengo entendido Vero que cerraste tu negocio y dejaste desamparada y llena de enemigos a la mujer que amo y a la Niña que Dios me regalo y que ustedes me han arrebatado, y advierto que si algo les pasa me comere sus corazones en su propia sangre por que los destruire con mis propias manos……

    Decreto y declaro como hombre lleno de virtud cualidady reconociendome con finitud.
    Que van a pagar cada una de sus agresiones y abusos a gente que perdida en la tristeza y desesperacion entregaron su ser a sus asquerozas y miserables causas… y cual hombre, nada humano me es ajeno… ni siquiera la muerte, y yo*** mori desde que ustedes tomaron por rehen a m
    La madre de mi hija…. asi que les dare a conocer la verdadera muerte…. y esa sera su unica redencion…..,

  5. Bien… es interesante todo lo que he leído.. Confirmo que es decisión de cada uno de nosotros entrar o no a estos grupos. Imagino que cada caso es único y diferente y los resultados son diversos y pueden ir desde restaurar personas hasta destruirlas por completo.
    Mi punto es que cuando tu acudes a comprar algo al súper o contratas un servicio, recibes a cambio información de lo que vas a recibir. Estos grupos no lo hacen. Usan tu información personal para comprometerte, para retenerte.

    La manipulación psicológica es un arma a la que todos estamos expuestos, ya sea por grupos religiosos, de formación humana, política o social, la historia nos ha demostrado que somos capaces de destruirnos a nosotros mismos siguiendo a un líder o grupo de líderes. (Hitler, Napoleón, etc.)
    Gracias a la tecnología, hoy en día tenemos la opción de informarnos y tomar decisiones más asertivas, es triste ver gente que rinde su voluntad ante grupos de manipulación social. Pero esa es la historia de la humanidad se han luchado las más horribles batallas bajo la influencia de grupos dominantes.
    En mi caso, abogaría por proteger a las jóvenes generaciones hasta donde nuestra capacidad nos lo permita. Darles la oportunidad de conocer sin perder su propia identidad, iniciar a los niños o jóvenes en estos cursos debería de ser ilegal, sancionado, castigado.
    No es lo mismo un adulto que entrega su voluntad a un grupo, a un padre de familia que lleva a su hijo a curso como estos, donde entrega su voluntad a un grupo de extraños. Los jóvenes son influenciables

    Existen capacitaciones reconocidas y mucho material bibliografíco que te puede dar más información sobre el pensamiento humano, sobre cómo alcanzar tus metas sin comprometer tu dinidad.

  6. En Reynosa está sucediendo lo mismo, fui solo al nivel básico porque vi lo que estaba pasando con un familiar, no me convencieron de seguir,, pero hay muchos,,cientos que están entregando su tiempo y su esfuerzo a la “empresa” y sus propios sueños y metas donde están??
    La dirección es Boulevard Hidalgo 1480, Hotel El Camino Cd. Reynosa Tamaulipas,, No solamente no vallan,, hay que tratar de ayudar a los que están ahí adentro, máxime si son familiares y amigos cercanos.

  7. charlatanes redentores modernos a mi muy particular manera de pensar… !Viva la santísima virgen de Guadalupe única triunfadora del mundo capaz de regresarte la paz a tu alma, no busques mas, el sagrado corazón inmaculado de Jesús y de María deberá reinar en tu corazón, en tu casa y en tu patria. buscalos

  8. dice que no necesita de esta life free goals para lograr susw metas en la vida ella es una persona que decide que futuro quiere tener y nocesita que le manejen sus pensamientos porque ella es libre y soberana para loagar en su vida las metas que ella quiera primera menta dios y maria santisima nada entra mas en vida ni siquiera life free goals que se busquen tontos aver en otra parte

    • Claro que funciona! Todo lo que dicen puede ser muy cierto, te dicen las reglas, te invita otra persona, usamos lenguaje diferente, lo que no entiendo es donde está lo malo??? que te cobran? donde alguien te da algo gratis? menos un entrenamiento donde se requieren instalaciones adecuadas, no entiendo el porque atacan el entrenamiento sin darse la oportunidad de conocerlo🙂

      • Esta bien que te cobren por un Couching, lo malo es que no te dejan pasar de nivel si no les llevas más gente que les siga pagando, si no les generas dinero, no sirves, y ya no eres lo mejor, jajja. muy mal. Por que tiene que venir a decirte alguien que estás mal, sólo por que no generas en su negocio. Que no vas por tu crecimiento personal ??? nefastos

  9. La información que está publicada en el Directorio de sectas es veraz y completa. Efectivamente las personas son libres de tirar su dinero si así lo desean, sin embargo ahí está el detalle…..las personas que dirigen estos “cursos” son profesionales que manejan PNL, mensajes subliminales, “terapia de choque y coercitiva” y por lo tanto deja de ser libre la desición. Opino que no se trata de juzgar o de limitar la libertad de elección sino de que contemos con la información para no caer con esos charlatanes. Y para eso es necesario difundirla.

  10. Cada quién tira el dinero a la basura como mejor le plazca, definitivamente es una secta, pues desde el inicio te están manipulando y condicionando. Lo mismo hace la religión; siempre hay un líder que mueve los hilos, y siempre están aquellos con enorme vacíos que necesitan llenar ese hueco con algo. Nadie es obligado a nadie, definitivamente, pero más que humanistas interesados en tu crecimiento personal, es un negocio para el cual terminas trabajando y encima le dejas tu lana. Esa gente ya está manipulada y entrenada para no ver.

  11. Cada quien gasta su dinero en lo que quiere, pero esto si es una grandisima estafa pobre gente que cae en este tipo de cosas, es una lastima….

  12. Esto es una mentira, los talleres realmente funcionan, nadie me manipula. elijo vivir mi vida de esta manera. no es ninguna secta, pues cada uno entra y sale como se le antoja. es lamentable que publiquen estas cosas totalmente sacadas de contexto.

    • hay personas debiles y fragiles, tal vez tu no seas parte de ellas pero alguien que no esta calificadopara tratarlas y que se atreve a hecrlo de forma grupal con procedimientos tan invasivos a la mente no merece credibilidad , si estas segura que no estas afectada dime, estas abierta a una valoracion por una persona preparada, legal y de personalidad publica? contarias todo lo que hiciste ahi dentro?
      Te dieron algun comprobante de tus pagos, certificado del curso que tomaste, aviso de privacidad por todos los datos personales y medicos que les proporcionaste?

    • Ok, te ayudaron , pero si tu ya les pagaste por que te obligan a llevar a más gente, eso que lo hagan ellos con publicidad o sus vivencias. Esa dinámica en que tu te tienes que probar llevando más clientes, te la pueden sugerir generando dinero para ti, en algún negocio y no para ellos.

      Son egoístas y avaros y te hacen sentir mal o no te dejan pasar de nivel si no lo haces. eres una decepción para tu grupo. Sentirte mal por un esfuerzo que ellos se quieren ahorrar está mal.

    • Maria, desconozco tu grado de afectaciòn cerebral que tengas, digo eso porque solo asì podria entender que si pudiera penetrar tu mente y decir que no te manipularon, yo fui porque me invitaron, pero fui como santo Tomàs, hasta no ver no creer , no me obligaron te mentiria pero tanta insistencia de que fuera y repetir lo mismo que era por mi bien cuando yo en absoluto sè cual es mi bienestar aceptè para darle gusto a quien pagò mi entrada pero le advertì que si no me gustaba me iria, sabes algo, de entrada te dicen de groserias se dirigen al grupo con palabras altisonantes, groseras, se me hace una verdadera estùpidez pagar para que me digan que tengo que hacer cuando ya lo sè y menos con groserias, armaron un escàndalo porque esa misma noche me retirè y sabes tienen ya una demanda y estoy en ese proceso que no descansarè hasta que cuando menos en mi localidad esta secta sea desmantelada, espero que existan mas valientes y hagan lo mismo en su localidad para mandarlos de donde vinieron , no se vale que te manipulen y que les roben la poca coeherencia que nos queda como humanos. Estos son hijos de la chingada que no se merecen mi respeto ni mi consideracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s