Leader Teen

Leader Teen.

De acuerdo a las reglas de participación de VIVE en BE solo se aceptan mayores de 18 años.
Pero existe un taller para niños y adolescentes. Son como los tres talleres de VIVE reducidos en nivel de choque y en un solo fin de semana.

Les presentan la misma teoría y hacen varios ejercicios como el confía, no confía. Sin embargo someter a alguien que no ha formado completamente su personalidad al feedback negativo y los griales (reducidos; pero en niños), el control del ambiente, la poca flexibilidad en las reglas para comer, descansar, ir al baño además de las fuertes oscilaciones emocionales que pasan del odio y la ira al amor de un día a otro es poco sano para los jóvenes.
Imagina a tu hijo/sobrino/nieto teniendo que soportar una ronda de insultos y burlas de personas que ni siquiera conoce por unos minutos o que le reten a hablar en público si es tímido o a subirse a la montaña rusa si teme a las alturas ver mas en las secciones BE, FREE y GOALS de este blog sobre algunos de los ejercicios y dinámicas que se aplican igualmente en Leader Teen

5 thoughts on “Leader Teen

  1. Los entrenamientos para adolescentes han tenido gran éxito en sus vidas, tomando el proceso desde su edad tienen la posibilidad de decidir su futuro como ellos quieran, no rean todo lo que dicen personas como ” la voz que calma en el desierto”.

  2. Estoy buscando este entrenamiento en Estados Unidos, en Atlanta o lo más cercano a Atlanta, podrían ayudarme a encontrar el lugar donde lo ofrezcan? Gracias.

    • Georgina, busca a través de la International Coaching Federation (ICF), o lala Internacional Association of Coaches (IAC), puedes buscar en sus páginas web. Ellos están legalmente establecidos y tienen certificaciones de validez internacional.

      Ve con ellos porque si cualquier otro tipo de certificación te arriesgas a caer en sectas de coaching coercitivo y puedes ser víctima de una estafa.

  3. Por eso en muchos no aceptan por ningun motivo a menores de edad, aun con permiso de los padres que ya estan programados, por que en esos casos ya es cuestion legal y con la simple denuncia el estado es quien sigue por oficio los daños ocasionados.
    Los niños por instinto natural hablan de los que hacen y de lo que no les gusta.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s