LIVE NOW VERACRUZ

LIVE NOW VERACRUZ

Igual de peligrosa que Entrenamiento Vive, establecida en Veracruz y con los mismos procesos coercitivos, de lavado de cerebro, reforma del pensamiento que su antecesora.

Fundada como hija de Vive por la hermana del Carlos Luna, Nayeli Luna Casanova.

El Nerd es fuerte y no escribiremos lo mismo, asi que para mayor información busque en el post Entrenamiento Vive de este blog y conocerá el porque de la confidencialidad, los antecedentes de la compañía y un vistazo general al tipo de tácticas de las que podría ser víctima en Live Now Veracuz.
En  los  post BE FREE y GOALS hay información de IN LIVE y GET respectivamente.

Aquí la información de la secta.

LIVE NOW VERACRUZ

Entrenadora. Nayeli Luna Casanova

DIRECCIÓN DIAZ MIRON NO. 2957 (AL FONDO DEL ESTACIONAMIENTO

DE BANCO BANAMEX= CERCA DE PLAZA CRISTAL.

Niveles. IN, LIVE, GET.

TEL 9 22 88 27, 9 22 89 40, 2 81 64 14.

LINKS.

Confía en nuestro humilde blog, es por tu beneficio, ignora a tu nerd, tenemos la verdad y si no te gusta no avanzarás en tu vida.

En la red hay mucha información con gusto te compartimos nuestras fuentes  y te invitamos a investigar más sobre el tema.

FUENTES DE INFORMACIÓN Y DEBATE.

Lavado de Cerebro en Redes.

Programa español dedicado al cerebro y su funcionamiento toca el tema del lavado de cerebro.

Diario perfil relata algunas experiencias de las víctimas argenitnas.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0562/articulo.php?art=28250&ed=0562

http://www.redune.org/articulo5.html

Alteras sobre otras empresas en Mexico.

http://coachingcoercitivo.blogspot.com/2007/07/los-cursos-de-superacin-personal_22.html

Canal con mucha información sobre talleres de coerción en facebook. Debes loggearte para acceder; pero no es necesario ser miembro del grupo para ver la info.

http://www.facebook.com/group.php?gid=112004909592&v=wall#!/group.php?gid=112004909592&v=wall

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_112004909592

Facebook de EntrenaimentoVive

es-la.facebook.com/vive.entrenamientovida

Pagina de entrenamientovive

http://www.entrenamientovive.com.mx

75 thoughts on “LIVE NOW VERACRUZ

  1. COMO ES LA GENTE DE METICHE DE VERDAD….¿¿PORQUE HACEN SUPOCISIONES SINO SABEN LO QUE SE VIVE EN ESTE ENTRENAMIENTO?? LO QUE DEBERIAN ES BUSCARSE QUE HACER EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDO ALGO QUE NO CONOCEN, PONGANSE A LEER EL LIBRO DE LOS 4 ACUERDOS Y APLIQUENLO EN SU VIDA… ESTE ES UN CURSO VIVENCIAL ASI QUE SI NO LO HAN VIVIDO “VALGAME LA REBUNDANCIA” MEJOR NO DIGAN NADA… Y ESOS QUE DICEN QUE DEN UN CURSO DE ORTOGRAFIA… DISCULPEN PERO LIVE NOW NO SE DEDICA A ESO… SEGURAMENTE LOS QUE DICEN ESO NO HAN DE ESCRIBIR K EN VEZ DE Q Y ASI.. PERO EN FIN… SIGAN LADRANDO… SEÑAL DE QUE ESTAMOS AVANZANDO… LOS AMO!!!!

  2. Por favor les pido a LIVE NOW introduzca en sus cursos uno pequeño de ortografía.
    Respecto a estos cursos pienso que es para personas débiles y fácilmente manipulables, pero si los hace felices……….

  3. SALUDOS HERMANOS
    LES COMPARTO QUE ENTRE A LIVE NOW Y EN SERIO HAY MUCHAS COSAS DE MI VIDA QUE HE CAMBIADO ESTE ES UN PROCESO MUY AGRADABLE Y HAY COSAS QUE TENIA ENCERRADAS Y CON ESTE PROCESO ME ESTA AYUDANDO AFUERA DELO MUNDO DONDE LA NEGATIVIDAD ESTA MUY DURA .

    SALUDOS Y BENDICIONES

    • Hola, no le s hablare mal del entrenamiento de live now, solo les diré que alguien de mi familia asisitio a es entrenamiento. Cuando inicio ella tenia un buen empleo, cuidaba de sus hijas, vivía en armonía con su familia, etc. Apartir de que entro, su,vida si cambio, ella se veía muy feliz, se enamoró de,live now, termino el primer curso, luego el segundo y el tercero hasta que se graduó, decía que era una nueva mujer, excelente madre y una guerrera de luz, y que el cielo en la tierra existía, obviamente para cuando esto estaba ocurriendo, ella también estaba perdiendo su trabajo debido a que le,dedicaba mas tiempo a su entrenamiento que al trabajo. Después se peleo con su madre y con su hermana, con su hermano tambien, se alejó de,la familia, descuido a sus hijas, se separó de su esposo, después regreso con el, ahora se estaba convirtiendo en ago mas en live now, ahora ya lidereaba grupos, se iba de viaje a villa hermosa a stafear decía ella, mientras sus hijas, de 12 y 5 años se quedaban solas en casa, la mayor se tenia que lavar su propia ropa e ir sola a la escuela, la menor, iba 5dias ydejaba de ir 5 mas a la escuela, no había quien les diera de comer quien las cuidara. Paso el tiempo, perdió su casa pues,no tenia dinero para pagarla, vendió sus muebles, se fue a vivir con sus papas. Para ese entonces ella ya trabajaba en live now decía ella, pero nunca supe si en verdad le pagaban, solo se que llevaba muchos dulces, chocolates y comida chatarra a la casa que decía que se la daban ahi. No tenia seguro social, prestaciones, yo veía que andaba vendiendo ropa, bolsas… A mi me vino a ofrecer, se trasladaba en una motoneta que su papa le había dado, su vida giraba en torno a live now y su nueva familia ósea los miembros de esa agrupación, paso el tiempo y un dia mientras volvía de live now por la noche, un 7 de febrero. Un camión del transporte urbano la atropello y le paso por ensima, si tienen Facebook quizá vieron su historia que casi se hizo viral, pues entonces sus hermanitos de live now estaban preocupadisimos por encontrar al responsable, le,organizaron un homenaje muy emotivo y se hicieron cargo de la cuenta del funeral, por supuesto, no dejaron a la familia sola entonces, y al final como era de esperarse en el sepelio mientras le gritaban hermanita vive!!! Un miembro del grupo. Se hecho el comercial que era de ley que se tenían que recetar!!! Los esperamos en live now para transformar sus vidas!!! …. No gracias, yo creo en Dios y si necesito ayuda se la pido a el, en el espero y el me conforta, a el le dejo mis cargas, y me ayuda a no tener miedo. En paz descanse ese ser de luz porque como ellos dicen, si lo era!! Pero no necesitaba ir a ese grupo para descubrirlo.

      • Mi papá empezó a asistir a esos cursos, hasta que se hizo GET, primero fue unos días, y después conforme seguía lanzando fueron mas y mas hasta que dejo botado trabajo, familia y todo por irse 2 o 3 semanas al dichoso curso.
        Se olvido por completo de trabajar, de pagar deudas, de todo, decía que el se merecía algo mejor y que si iba a tener trabajo solito iba a llegar…
        después de algunos meses, mi madre decide poner fin, y se va de la casa, el no dice nada, no intenta solucionar o hablar las cosas,, vuelve a decir que el se merece algo mejor y que si ella se iba que se fuera.
        El dia de hoy, esta endeudado hasta los cielos, debe todo, en todos lados lo buscan porque debe dinero, no trabaja como cualquier otra persona que lucha por salir de una mala racha, porque el solo tiene que esperar a que las cosas mejores, que la suerte va a llegar, que el trabajo va a llegar, xq asi se lo han enseñado sus hermanos GET
        El, un hombre alcohólico, cuya mujer se quedo casi 30 años junto a el, a pesar de su alcoholismo, sus continuas malas rachas, aguantando su machismo, encontró la “luz” en este curso, que solo lo ha hundido mas y mas.
        ESte estipido grupo de LIVE NOW, destruyo la poca unión familiar que quedaba, y a cada uno de sus integrantes, a los dueños, y a todos los que hay colaboran, les deseo que por cada vida que arruinen, por cada familia que destruyan, por cada persona que hundan en la miseria, la vida se las cobre y muy caro!

  4. Mis buenos amigos porque hacen esto? los del live? negocio? sinceramente yo queria hablarle a la marina para que sacaran a mi ser querido y amado pero porque no lo hice? porq la ley dicen q esta justificado como una secta… como ven ??… me da tristeza que tanta gente vaya ahi … porq los manipulan les quitan la ropa etc… los denigran !!! aqui no hay ardillas ni nada pero preparar a una persona van a un psicologo o un psiquiatra y no sale tan caro cada curso 5000 entren a la pagina que dicen ellos…. live now no pueden escribir nada ni dejar comentarios porq ?? .. porq no pueden contar nada? roban experiencia segun ellos .. puras patrañas solo dire… si mi ser amado vuelve a ir van a ver porq lo pusieron en mi contra .. ahora veran … entrare ahi con los marinos y demandare por secuestro y extorcion maldita gente … juegan con los sentimientos … ya veran solo espero q vaya para hacerles un desmadre aqui y en donde esten ya que se que no solo en veracruz si no en distrito federal etc.. ojala los get cerebros de ardilla… hagan cosas mejro con sus vida que con la demas gente amense primero y a sus hijos pareja que a al de junto primero uno se comienza amar por si mismo y luego amans a sus semenjantes…

  5. me dan weba…. y me da gusto q mas gente bruta y borrega vaya .. q podemos hacer con este nivel de gente q va ? no tienen la culpa los que lo organizan si no los que van y pagan !! es triste q necesiten esto en fin .. recurran a una persona especializada y q ayude con sus mentes no que se burlen y les salga tan caro en fin .. suerte a los dueños del negocio :) es muy bueno … hay gente para todo tipo de negocio ..

  6. y antes de entrar les recomiendo informense bien, yo entre al In, solo por complacer a mi esposo y la verdad no me gusto. muchos gritos, y nadie dice ni quienes son los duenos, todo es anonimo. si no me creen, preguntenle a alguno de los capintanes que es como los llaman, quienes son los duenos de la organizacion para hablar con ellos, y nadie sabe nada, nadie da informacion. igual fui con un psicologo/psiquiatra y me recomendo no asistir a los otros 2 niveles, nadie tiene ningun certificado que los avale como para dar tratamientos psicologicos. ya la gente que dice que es lo maximo es porque de plano ya los tienen bien jodidos. investiguen primero.

  7. mi esposo entro, y se volvio peor de desobligado, ya hasta nos estamos divorciando. solo anda detras de esa gente vistiendose de blanco cada quince dias, disque para purificarse, y revolcandose con cuanta vieja se le pone en frente los demas dias. pasa hasta 3 semanas sin preguntar si comen o beben los hijos, pero sus fotos que publican con el poco de gente esa haciendo el ridiculo de payaso. pero hay un Dios que todo lo ve….

  8. yo soy get 21 y es lo mejor que me a pasado en la vida. esto es para lideres no para cualquiera. y menos para borregos y ardillas

  9. Pues mi cuñada entro y hasta sin calzones la están dejando es un gran negociazo y como hay mucho borrego ellos dicen rana y los pendejos q saltan aajajajajajajajajja

  10. Para todos aquellos que tienen miedo de entrar y están buscando respuestas!.

    A ver el problema no es el proceso!, el problema es cómo lo aplicas!, puedes tener la mejor universidad y ser el peor estudiante y un mediocre toda tu vida, puedes estar en una modesta y ser el mejor porque tienes sed de crecer, inteligencia emocional, CRITERIOO! Para tomar lo que sirve y desechar lo que no!, los que no lo han tomado no los juzgo, igual y sólo los invitaría a no hablar de lo que no conocen y si conoces a alguien, que desafortunadamente no supo aplicar el proceso, pues que pena!…y los graduados que escriben esos si me dan vergüenza, se ve que pasaron de noche!.

    Soy la segunda generación de Live Now Veracruz, tengo 4 años de haberme graduado y en mi caso, me hizo recuperar muchas cosas de mi vida, y hoy por hoy claro que puedo decir que fue una experiencia increíble y de las mejores de mi vida, que ahí conocí a personas que aún frecuento y amo profundamente, pero o sorpresa, lo mejor vino después no en esos 3 meses. sino cuando elegí aplicar todo lo que viví aprendiendo y siendo consciente de lo que no hice durante ese proceso, a la gente que no le gusta saben por qué es?… porque en ese proceso te das cuenta de cómo habías estado llevando tu vida!, la gente que se la pasa vendiendo manualidades, pidiendo prestado sin pagar, corriendo, y sufriendo, apartándose de la camina! etc. oh sorpresa! es el reflejo de cómo vivían sólo que magnificado!, y tú eliges si quieres eso para siempre!. Un graduado no se vuelve invensible ni tampoco alguien exento de errores ni tampoco un dedo apuntador hacia las vidas de los demás!…. seguimos siendo como cualquiera, seguiremos teniendo momentos tristes, momentos difíciles, pero seguro que estaremos alertas, más que antes, y sabremos cómo levantarnos.
    hoy a 4 años puedo seguir diciendo que este proceso es hermoso!
    Y que es cuestión de ser aplicarlo con amor e inteligencia y no dejándose llevar por lo que dice la gente!

    Lo peor del caso es que la persona que hizo este blog nisiquiera sabe bien cómo esta organizada la empresa y se ve que sólo quiere perjudicar la imagen del entrenador por algún tema personal disfrazado de hacer el bien a la gente. Es decir, esta persona sí!, les quiere lavar el cerebro.

    Yo no dudo que haya malas experiencias y personas a las que no les sirvió hay miles,
    Pero en mi caso, ni estoy loca, ni me divorcié ni soy drogadicta, ni me separé de mi familia, ni deje de ser yo!. Así que mis queridos senior Get, Acuérdense “habla por ti” no generalicen!. Ah por cierto!, qué triste, señores de Get 12 hace una semana vi a la presidenta de AMANC la fundación a la que ustedes apoyaron en pro de niños con cáncer que está agradesidísimaaaa con Get 12, dice que son maravillosos!… y eso se hace en Get no?… qué triste, si supiera que ustedes reniegan del amor que dieron!. Me queda claro, que no era sincero.

    En fin!, gracias a tí que te tomaste 3 minutos para leer este post. Y quizá cambiaste un poco la perspectiva.
    Bendiciones.

  11. En verdad no entiendo porque a este lugar lo señalan como secta, aquí nadie te retiene, nadie te impone ni te obliga, y sobre todo nadie te dice lo que tienes que hacer, al contrario, te hace reflexionar y reconocer tus herrores, he sido testigo de alcohólicos que dejaron de serlo,, de jóvenes destrampados que han remomado el camino del estudio y el respeto a sus padres,, que alguien me diga en donde esta lo malo??? que es un lavado de cerebro mmmmm……….pues si así lo quieren llamar, así llamemos-le, pero lo es para bien, porque si algo te lava es la basura que cargas, con esto me refiero a todos los sentimientos que son nocivos para quien los guarda, ahora, que es lavado de cerebro??? esta en todos lados, en la escuela, en el trabajo, en los comerciales e incluso en la educación que tus mismos padres te dieron, ahi es donde a ti te toca elegir lo que mas convenga a tus intereses.y en Live now te dan las herramientas, no para que te cambies de mundo, si no para que engranes en el que ya tienes y te reincorpores a la sociedad siendo un mejor elemento, con respecto al enriquecimiento de quienes poseen Live Now quizas haya algo de razon, pero yo no se de alguien que deje de comprar un refresco porque no gane $ 8.50 mas la coca-cola o deje de comprar un coche porque la ford esta ganando demasiados millones, y podría poner miles de ejemplos pero esta por demás,, a mi consideración; en efecto ,creo que su costo es excesivo, pero somos muy dados a sacar cuentas chinas, algo así como X cantidad de gente multiplicado por X cantidad de pesos y en el resultado no contemplamos los gastos que se generan, pero en fin, lo mas relevante es lo que me da a cambio, por lo que si están abusando o no, se los dejo a su conciencia y a la ley de causa y efecto, porque así como lo bueno, en algun momento se te regresa, lo malo con mas razon.
    Por ultimo una de las principales y reconocidas universidades privadas del País esta incorporando este sistema a su educación, en diplomados y maestrías,, y estamos hablando de una escuela dirigida por profesionales que no van a arriesgar su renombre, me pregusto y les pregunto, de veras creen que tambien ellos son pendejos? o lo es mas la gente de mentalidad cerrada y limitada que ni siquiera se da la oportunidad de vivir esta experiencia?.y que su realidad es tan triste que solo le permite ver en negativo y hacer historias de terror de algo que desconocen, y la gran ironia,ocupan frases como “lavado de cerebro ” y la realidad es que con sus comentarios punzantes es exactamente lo que intentan, lavarte el cerebro!!!! jajajaja

  12. NO SOY PERFECTO Y NI QUIERO SERLO, PERO GRACIAS A ESTE ENTRENAMIENTO RECUPERE A MI FAMILIA A LA CUAL AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS. Y SI “ME LAVARON LA CABEZA”, COMO DICEN ALGUNOS, LES DOY GRACIAS POR DARME LAS HERRAMIENTAS PARA PODER ROMPER EL PARADIGMA DE LA MENTE LIMITANTE Y VIVIR EL AHORA. Y LOS MISMOS COACH LO DICEN DURANTE EL PROCESO; SOMOS HUMANOS Y COMO TALES TENEMOS MUCHO ACIERTOS, Y TAMBIÉN TENEMOS ERRORES! PERO NO POR ELLOS SE JUZGARAN. AL CONTRARIO, YO ESTOY AGRADECIDO CON ELLOS (CARLOS, NAY, IRMA Y TOM Y MUCHOS DE LA COMUNIDAD).
    YO INVITO A LA PERSONA QUE HIZO ESTA PAGINA LEA EL LIBRO DE LOS CUATRO ACUERDOS Y VEA EL VIDEO DE “NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO” DEL SEÑOR FACUNDO CABRALES (ENTRENADO DE LA VIDA NATO), Y A TODOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO Y SIN SIQUIERA TOMAR EL PROCESO Y REFLEXIONEN SOBRE ELLO.
    CUANDO HAGAMOS LAS COSAS POR AMOR SEREMOS FELICES Y ENCONTRAREMOS EL ÉXITO!

  13. La verdad no creo siquiera ver el video…entrar a Live Now y hacer mi In ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Solo puedo pedir que las personas que hicieron esto se den cuenta de su error y quiten esto, le están robando a muchas personas una experiencia que les va a cambiar la vida y para bien.

  14. no se como el por que llamarlo una secta?! hay que abrir nuestras mentes es pura psicologia dios no esta peleado con la ciencia y me da tristeza como pueden meterle el pie a las personas que estan interesadas en hacer el bien a la comunidad, el tema de dios o creencias religiosas son muy aparte, live now solo sirve para sacar tus frustraciones y el ver que es lo que realmente no te deja seguir con tu vida como lo haria cualquier psicologo, nadie te puede vender la felicidad tu decides ser feliz y es lo primero que te explican.. asi que en lugar de criticar deberian de hacer algo por el bien de la humanidad no hacer blogs absurdos …

  15. Yo tomé el curso con ota empresa y puedo decirte que de secta no tiene nada, lo único que me sucedió fue que mi empresa ha crecido un 300% gracias a mi actitud y el haber descubierto técnicas para ser una persona más coherente con mis actos y mis decisiones. Muy respetable la opinión de los que adulan éste sistema, pero está claro que el sol sale para todos… lo tomas o lo dejas y lo que decids está bien…Up to you !!!!!!!

  16. el proceso es exelente,,,pero la empresa es una cagada , te hablan de soverbia y la señora luna la tiene hasta el cielo,creo q ni sicologa es, no se acreditan tienen personas en el staf de lo peor viciosos drogadictos, como puede una persona asi ayudarte. pagas hasta para respirar , algun dia van a tener broncas fuertes por q si no les convienes te botan con una facilidad y se quedan con tu dinero conozco arias personas a las q corrieron y llegaron a pensar en el suicido, y es verdadyo me quedo con el 1 y 2 el otro es su negocio para q metamos mas personas con el cuento de q tienes q lograr tus objetivos, si pero de engordar su bolsillo, y seria bueno no importa lo q pagara para estar bien. nada mas q las personas se fanatizan y creo q tienen el cerebro muy debil por q se quedan ahi como los gatos sin sueldo de nay luna y si observan son personas acomplejadas y reprimidas sin personalidad propia,,,,,,ahi nadie recibe sueldo ,pero si , si les recomiendo el proceso es bueno ,pero pero la empresa es de lo peor , tomenlo donde sea , vale la pena, el proceso tiene años q existe no es un descubrimiento de carlos y nay, ella como persona es muy astuta y prepotente , el negcio es redondo la misma famili te renta los trajes y todo loq ahi se usa y tienes q ayudar a otras personas con dinero para q entren poq segun es parte del entrenamiento jajaja , y las personas de bruta coperando , ojo ahi no te ayudan cuando la persona tienen vicios alen peor no los orientan para ese problema , se empoderan y se sienten poderosos su ego se va hasta el cielo y en lugar de ayudrlos acaban peor.

    • JAJAJAJAJAJAj osea como es el mundo buscandote por todos lados y aqui estas argos de amor 44U, el universo no se equivoca espero estes super bien en tu vida y en tu chamba :) un abrazotototototote de todos en el 25

    • JAJAJAJAJAJAj osea como es el mundo buscandote por todos lados y aqui estas argos de amor 44U, el universo no se equivoca espero estes super bien en tu vida y en tu chamba un abrazotototototote de todos en el 25

  17. hola a todos,mi comentario es para las 2 partes,yo no entiendo como se puede complicar tanto un tema, ya que deberiamos ser mas coherentes en lo que decimos,miren yo entre en esta pagina para entender mas de un tema pero resulta que esa pagina se a convertido en un tremendo chisme tanto los que acusan como los que defienden,yo les puedo decir que es cierto cobran y’? el que quiere paga por el entrenamiento y el que no no,nadie te obliga,pero tambien hay cosas buenas en el entrenamiento mentira que todo es malo,se supone que estoy en get, se supone porque e descuidado me entrenamiento,ya que gracias a las herramientas que puede desarrollar en el entrenamiento me genere un exelente trabajo,el cual por el momento no puedo faltar,hay cosas que tomas y cosas que no como en la vida propia,yo decide tomar lo que a mi me a parecido bueno para seguirme desarrollandome como persona,les recomiendo que paren de escribir chismes en relacion a este entrenamiento,dejemos que cada quien tome su propia desicion, y viva su propia experiencia segun a sus posibililades,estoy deacuerdo que las mejores cosas de la vida son sin ningun precio estipulado ya que para mi el dinero es lo mas sucio en esta vida,pero muy necesario,y si hay personas que cobran por un entrenamiento asi,que bueno si puedes pagerlo si no hay muchas posibilidades en las que puedes tomar un curso tambien es desicion tuya,en mi experiencia y pagado precios mas altos tanto economicos en mi vida y los mios por no tener herramientas que en el entrenamiento aprendi a desarrollar,aprovechen lo que la vida nos da,vivan al 100 todo el tiempo que asta lo malo nos deja algo,y quien dice que es malo,que si esos momentos no existierar que vida tan aburrida,simplemente son cosas,experiencias,vivencias que tenemos que vivir,depende de ti como las quieras vivir.a y te puedo decir que no te pasa nada malo confia.un saludo al mitotero de valerio.get 25

  18. Antes de buscar ayuda los invito a que investiguen, y lean de que se trata este curso, yo solo he podido escuchar de el, las personas que van ha ese cuso son muy hermeticas, y y me a costado mucho hacer que me cuentes lo que hacen…. lo malo es que te destruyen tus valores, te riculisan y despues de todo te dicen ahora si eres un pendejo muy feliz…. solo ponganse a pensar y´preuntense si antes de este curso eran felices?…… y van ha encontrar la verdad….. no hace falta $4000 pesos o mas para k seas feliz,,, lo malo es que no te das cuenta de que cambias tu forma de ser, pensar actuar y ahora si eres una marioneta de ese curso, todo esto lo he visto con mi amigos que han asistido y lo mas preocupantes es que ya empezaron a ttener problemas en su escula, familia y desarrollo por k le han dicho que dejen de pensar para que encuentren la felicicdad…….por esas personas que las aprecio si pagaria pero para que las vea un psicologo profecional antes de que arruinen su vida…. amigo que tomaron el curso, solos les digo que lena, investiguen, crean en si mismos y formen su propio criterio y hagan una autoevaluacion de lo que paso, y los obligaron hacer……

  19. Les aconsejo que no vallan a estos.cursos.. Yo tuve el dinero para terminar todos los niveles porque ahi me decian que siempre dejaba las cosas a medias y que asi he andado por la vida..lo unico que entendí es que aunque vaalla a live now, impacto humano, o cualquier otro parecido jamas dejare de ser quien soy. Les agradezco haberme hecho sentir libre por unos meses pero no era lo que buscaba, ser libre no es algo que se encuentra, es algo que se lleva.. Ellos te venden felicidad empaquetada para consumir pero despues de un tiempo vas a querer mas y mas y mas… Mejor comienza ahora y regala amor que te prometo te sera devuelta..

    • Hola Monserrat, he leído muchos comentarios y el tuyo es pequeño, sin embargo el más preciso. Agradezco mucho lo que escribiste. suerte en tu vida.

  20. Pues cada quien su opinión, pero es denigrante ver como las personas venden hasta lo que no tienen por pagar esos cursos, y pagar a algo o a alguien para que te enseñe la felicidad??? No gracias, soy capaz física y mentalmente de encontrar la paz y la felicidad yo misma..hay otros talleres que tamb te ayudan y son mas baratos y no tan esclavizados..hoy un grupo intimido a una prima y ella cuenta que para nada se sintió cómoda que incluso le generaron miedo y ademas la presionaron para que ingresara, obvio ella los mando a la chingada…y créanme sigue siendo tan feliz como antes. y a todos los que tomaron si fueran tan felices no se darían golpes en el pecho y se ofendieran con los otros comentarios, el que quiere tomarlo lo toma y ya!

  21. Para toda la bola de idiotas ignorantes que asisten a este tipo de cursos no me queda mas que decirles que pobres pendejos lean mas y alivien su ignorancia la felicidad es la finalidad del hombre y se alcanza teniendo una vida plena lOol bola de pendejos triste la realidad por ahí dicen que en tierra de ciegos el tuerto es rey

  22. RECUPEREN A SUS FAMILIAS ES LO QUE DEBEN DE HACER NO VEN QUE SUS HIJOS SUFREN POR ESTA SEPARACION Y LE HACEN CASO AL LIVE NOW QUE PASA CON USTEDES GETS TODOS SOMOS HERMANOS RECUPEREN A SUS ESPOSAS O ESPOSOS. MAMA PAPA HERMANOS SI ES QUE LO SON DEMUESTRENLO NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS CHISMES SI ES QUE SABEN APLICAR SI NO PARA QUE ENTRARON SI NO ES COMO NO AVERLES SERVIDO EL PROCESO SEAN DEL 1ER 2DO O 3ER NIVEL YA DEJENSE DE MAMADAS YO TAMBIEN SOY GRADUADO

  23. hola soy get 12 (graduado) la verdad de este proceso mmm es bueno para ser honesto pero lo que es nivel 1 y 2 in y live el 3er nivel te hacen creer cosas que no son la verdad si lavan el cerebro bonito no pagan impuestos yo me quedo con elk 1ero y el 2do nada mas pero para ayudar las personas no es necesario pagar tanto $$$ Dios no nos cobro nada solo nos dio amor salud paz.. el tener a una familia esposa e hijos nosotros aprendemos de nosotros mismos y de nuestros hijos veo gente que cuando voy aveces te ven pero ya no te ven como antes saludar alli mismo se hacen muchos chismes de lo que uno vivio vivi los 3 niveles y me desepcione despues de todo todo lo que debe de quedar en ese cuarto de 4 paredes no debe de salir de alli y mis propios compañeros es lo primero que hacen hasta la fecha tanto hombres como mujeres donde esta el proceso tambien me toco ver matrimonios seperandose por lo mismo con hijos y ven a las personas que no son graduadas como si fueran animales los mismos graduados todos somos hermanos tanto adentro del proceso como por fuera compañeros ponganse las pilas porque ustedes mismos se hacen la hipocrecia y no se vale de alli uno cuando salen del GET graduados aplicamos como debe de ser con humildad sii es que la tienen chequen eso 4

    • 4?…eso lo mandan las personas coherentes, lucidas e inteligentes, que comprenden el sistema, yo tambien soy graduado de las primeras generaciones y la verdad este proceso me cambio la vida, yo bendigo a Live Now y a todas las empresas que se dedican a impartir este poderoso entrenamiento, si tus has elejido no ver mas alla de lo que tu mente limitante te permite, es muy tuyo y se respeta, pero el hecho de que sientas inferioridad tiene que ver con un complejo que tal vez no trabajaste en tu entrenamiento, por ello te invito que sigas buscando porque tal vez, tu necesitas mas…. las personas somos como somos y recuerda hermano… si lo vez, lo tienes……..

  24. Lo unico que veo aqui, es que las personas que han asistido al “live now” son personas faltas de amor al prójimo y caridad, responden con agresión a los que comentan que no necesitan de este cursito, por una simple razón_: es un cursito fantasia de emociones momentaneas, sin contenido real espiritual. Y yo si tengo fundamentos para hablar pues una persona de mi familia asistió a ese cursito y hoy despues de casi un año es peor persona, sin misericordia y rencorosa, su cambio fue aparente y efímero, para cambiar se necesita conocer a Dios y leer su palabra, y no pagar $4000 pesos para que un grupo de personas te hagan sentir especial y querido, eso es un muy patético.

    • VEO QUE LA GENTE QUE ESTA EN ESTOS GRUPOS ES MUY VULNERABLE, MI HERMANA ASISTE TIENE MAS DE 6 MESES ALLI Y LEJOS DE MEJORAR, HA EMPEORADO, REPUREBA MATERIAS EN LA UNIVERSIDAD Y NI SIQUIERA TIENE PARA LA COLEGIATURA, QUISIERA VER QUE EL GRUPO DE LIVE NOW LE AYUDARA A CONTINUAR SUS ESTUDIOS(PAGAR POR IR A LA UNIVERSIDAD SI DA BENEFICIOS), SU ARGUMENTO ES QUE SI TRABAJA – SE PASA HACIENDO PLAYERAS Y MANUALIDADES PARA EL GRUPO Y LOS FINES DE SEMANA STAFFEANDO- (LIVE NOW VERACRUZ) INSISTE EN METER MAS GENTE, CON EL ARGUMENTO DE “YO TE LO INVITO” YO CONOZCO SUS FINANZAS SE QUE NO TIENE PARA INVITARLE A NADIE, ESTOY SEGURO QUE ES LA INSTRUCCION QUE LE DAN PARA QUE MAS GENTE ENTRE, “VIVE LA EXPERIENCIA, YO TE LO INVITO”(SOY ECONOMISTA Y PREPARANDOME PARA EL POSGRADO TENGO UN GRAN, TRABAJO Y UNA FAMILIA EQUILIBRADA, NO TENGO ADICCIONES Y LA RELACION CON MIS PADRES ES DE LO MEJOR) ENTONCES NO VEO POR QUE CAMBIAR MI MODO DE VIDA. UNA AMISTAD CONOCE DESDE HACE MUCHO TIEMPO A LA PERSONA QUE TRAJO EL “MOVIMIENTO” A VERACRUZ CITANDO SUS COMENTARIOS “JAJAJAJA ESA(O) VA A AYUDAR A LA GENTE?, SI ES LO PEOR DEL MUNDO, NI SE TE OCURRA ENTRAR EH”. FELICITO AL CREADOR DEL POST, TENIA UNA GRAN PREOCUPACION POR SABER QUE SUCEDIA, AUN ESTOY A TIEMPO DE AYUDAR VERDADERAMENTE A MI HERMANA, SACARLA DE ESA SECTA SERA EL PRIMER PASO.

      SALUDOS

  25. SOY EDGAR LIFE 23 Y MI VIDA SE HA TRANSFORMADO LOS AMO A TODOS :) GRACIAS POR SU APOYO. Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE JUZGAN ESTE LUGAR, ES POR QUE SU SOBERVIA Y NEGATIVIDAD NO LES PERMITE DARSE CUENTA QUE NO QUIEREN REALIZAR UN INICIO A TU VIDA O DARTE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER POR TI MISMO, EN MI CASO ESTOY AGRADECIDO Y RESPETO TU OPINION, SOLO TAMBIEN TE PEDIRE RESPETES LA MIA PREFIERO MIL VECES PAGAR DE NUEVO ESTO, QUE SEGUIR ENCERRADO EN EL YO PUEDO SOLO, NO CREO QUE SEA ASI, UNA SOCIEDAD ESTA BASADO EN SERES HUMANOS QUE VIVIMOS EN CONJUNTO Y ARMONIA, HASTA CIERTO PUTO LO HACEMOS, PERO SI TU MANERA DE SER Y REACCIONAR ES NEGATIVA, NO CREES QUE POR ESO TIENES CIERTOS FRACASOS O NO TE PERMITES SALIR ADELANTE A TI MISMO POR MIEDO A UNA TRANSFORMASION Y TE SIENTES AMENZADO, EN ESTE LUGAR SAGRADO TU ERES QUIEN TU DESEAS, Y ESO VA A DEPENDER DE QUE TANTA INICIATIVA TENGAS PARA LOGRAR ABRIR TU CORAZON Y MENTE PARA PODER, ACEPTAR QUE NECESITAS AYUDA Y QUE NO ES SIMPLE ADMITIR NUESTRA REALIDAD … ES UNA OPINION VUELVO A REPETIR SI TE LO TOMAS PERSONAL ES TU PROBLEMA COMO DICEN: CADA UNO TIENE LA LLAVE DE SU FELICIDAD, PERO NO TODOS SABEMOS COMO AYARLA Y SI ESTA DENTRO NOSOTROS COMO LLEGAMOS A ELLA ES UNA PREGUNTA QUE TE PODRAS HACER DURANTE TODA TU VIDA E INCLUSO FALLECER Y NO ENCONTRARLA POR EL SIMPLE EGOISMO PROPIO O RENCOR QUE TE TIENES A TI MISMO. LES INVITO TANSIQUIERA CONOCER DE ESTO, GRACIAS LIFE NOW. Y AL MUNDO TAN BELLO QUE DIOS NOS REGALO A TODOS Y SOBRETODO GRACIAS DIOS LOS AMO

  26. HE VISTO DE MUY CERCA LO ESTAFADORES QUE SON, MANIPULAN LA VIDA DE PERSONAS QUE NO NECESITABAN LAVADOS DE CEREBRO PARA SER MEJOR PERSONAS, PUES YA LO ERAN, LO UNICO QUE TENIAN ERAN INSEGURIDADES QUE LOS ORILLARON A PEDIR AYUDA, DESGRACIADAMENTE CAYERON EN MANOS DE FALSOS INSTRUCTORES INCAPACES DE DEMOSTRAR SU PREPARACION PROFESIONAL, DOTADOS DE UNA ABSOLUTA FALTA DE ETICA PUES EFECTIVAMENTE CAMBIAN LA MANERA NO DE PENSAR DE LA GENTE SI NO QUE DESPEDAZAN EL ENTENDIMIENTO HUMANO, LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SOBRE TODO ESTO ULTIMO LA IIINTEEELIGENCIA EEMOOOCIOOONAL DE LAS PERSONAS O MEJOR DICHO VICTIMAS QUE ACUDEN CON ESTA GENTE MAL INTENCIONADA. PORQUE LA UNICA INTENCION ES LA DE CREAR EN SUS VICTIMAS UNA ATMOSFERA DE TRANQUILIDAD, FELICIDAD APARENTE Y UNA SOBRECARGA DE ANIMOS FALSOS PARA QUE? BUENO PARA QUE TODAS ESTAS VICTIMAS SIRVAN A ESTE GREMIO, A ESTA SECTA, AL ENTRENAMIENTO U COMO QUIERAN LLAMARLE. COMO LE SIRVEN ? PUES LOS HACEN QUE SE ESTABLEZCAN METAS LAS QUE TIENEN QUE VER CON JUNTAR MUCHA LANA SON LAS MEJORES CLARO ESTA, LES ASIGNAN VIGILANTES PARA MOTIVARLOS Y QUE VERIFIQUEN SUS AVANCES, ASI EL POBRE INOCENTE SE SIENTE QUERIDO, APOYADO , TOMADO EN CUENTA Y EXITOSO, LO QUE NO SABE ES QUE TENDRA QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA ELLO DURANTE MUUCHO TIEMPO, PUES PARA SEGUIR AVANZANDO EN SUS NIVELES COMO SI FUERAN KARATEKAS CINTA BLANCA, AMARILLA , NEGRA ETC. ESTOS TIPOS SON IN, LIVE, GET Y COMO EL NEGOCIO DEBE SEGUIR ESTAN GET 1 , GET 2, GET 3 ASI HASTA QUE LA VICTIMA DESPIERTE DE LA TOMADA DE PELO, Y DIGO TOMADA DE PELO PORQUE PARA AVANZAR LES PIDEN QUE METAN A MAS PERSONAS LO CUAL SIGNIFICAN MAS INGRESOS PARA ESTOS ESTAFADORES Y SI NO PUES SON INSULTADOS, HUMILLADOS Y TERMINAN PONIENDO DE MANERA VOLUNTARIA AJA SI COMO NO ) UNA AYUDA . Y YO ME PREGUNTO :¿QUE PARA SER CINTA NEGRA O GET 20, NO BASTABA CON SER LA MEJOR PERSONA QUE AHORA SOY? POR QUE ENTONCES EL LUCRO? POR QUE LA PROHIBICION DE DECIR HACIA EL EXTERIOR LO QUE SE VIVE ALLA ADENTRO? POR QUE TODOS HABLAN IGUAL PARA CONVENCERTE? DATE LA OPORTUNIDAD, ES UNA EXPERIENCIA MAGICA, NO SE COMO EXPLICARTELO PERO ES MARAVILLOSO, POR FAVOR ASI DE SENCILLO…….. LO QUE NO SE ENTIENDE NO SE PUEDE EXPLICAR, ENTONCES SI NO SABEN COMO EXPLICARLO QUIERE DECIR QUE NO ENTIENDEN EL PROCESO, CLARO COMO LO VAN A ENTENDER SI NO LES DAN TIEMPO A ASIMILAR LO QUE OCURRE , NO LES DAN TIEMPO DE REFLEXIONAR SI LAS ESTUPIDECES QUE LES DICEN SON VERDAD, Y SI NO SON CAPACES LOS INSTRUCTORES DE DEMOSTRAR SU PREPARACION PROFESIONAL MUCHO MENOS PUEDEN COMPROBAR QUE ELLOS SON LAS BELLAS PERSONAS QUE APARENTAN SER.( CUIDADO MUCHO OJO. ) EN RESUMIDAS CUENTAS LA VICTIMA NO SE DA CUENTA QUE ESTA SIENDO VICTIMA PORQUE LAS ENCIERRAN, NO LES PERMITEN IR AÑL BAÑO, NO PUEDEN COMER LIBREMENTE, NO LOS DEJAN DESCANZAR NI DORMIR HASTA QUE EL INSTRUCTOR ASI LO DECIDE CON SUS REGLAS, AGOTAN A SU VICTIMAS FISICA Y MENTALMENTE POR ESO YA NO PUEDEN RAZONAR DESPUES, ADEMAS NO PUEDEN CUESTIONAR AL DISQUE INSTRUCTOR, ASI CUALQUIERA CAMBIA LA MENTALIDAD DE LOS DEMAS, LES DICEN UNA SERIE DE INSULTOS, ACABAN CON LA MORAL Y AUTOESTIMA DE LAS PERSONAS , PERO ESO ESI AL FINAL LES PROYECTAN VIDEOS BONITOS, LES PONEN ACTIVIDADES DIVERTIDAS, Y LES ORGANIZAN UNA CEREMONIA HIPOCRITAMENTE BIEN ARMADA PARA QUE? PUES PARA QUE NO SE VAYAN CON LA MALA IMAGEN DE ELLOS ASI SE JUSTIFICAN ERA NECESARIO QUE TE PENDEJIARA, QUE TE TRATARA MAL PARA QUE TE SUPERARAS COMO PERSONA Y CLARO TE ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE NIVEL LIVE, LUEGO GET Y COMO KARATEKAS GET1, GET 2 GET3 Y AASI AL INFINITO Y MAS ALLA. SON TECNICAS EFECTIVAS SI? SI LO SON PERO MUY PELIGROSAS Y CUESTIONABLES PUES PUEDEN OCASIONAR ALTISIMA DEPRESION Y BAJA AUTOESTIMA EN LAS PERSONAS ORILLANDOLAS A COMETER GRANDES FALTAS INCLUSO A SU PERSONA.

  27. NADIE OBLIGA A NADIE A ENTRAR, EL QUE QUIERA ENTRAR MUY BIEN! ES UN BUEN CAMBIO, ES MUY BONITO. EN ESTE ENTRENAMIENTO NO NOS ENSEÑAN A CAMBIAR NI A SANAR, SIMPLEMENTE NOS DAN ARMAS PARA APRENDER A VIVIR A SER FELICES, A ACEPTARTE COMO LO QUE SÍ ERES! GRACIAS.

    -REYNA.

  28. TERRIBLE LA SITUACIÓN DE MANIPULACIÓN Y VENTA DE SENTIMIENTOS, ESTAS PERSONAS SE ABANDERAN DE LA VERDAD Y UNA FALSA IMAGEN DE SERVIDORES DE LA HUMANIDAD PARA LUCRAR CON EL DOLOR Y LOS COMPLEJOS DE LAS PERSONAS.
    NO SON PROFESIONALES, NO ESTÁN CERTIFICADOS POR NINGUNA CLASE DE ASOCIACIÓN QUE LOS RESPALDE, SOLO SON ZORROS MUY INTELIGENTES QUE HAN ESTUDIADO LA FORMA DE MANIPULAR Y SACAR DINERO.
    POR AMOR DE DIOS, NO ENTRES, NO TE DEJES ENROLAR, TE VAN A EXPRIMIR HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU LIBERTAD Y DINERO.
    SON GENTE HIPÓCRITA, QUE JUZGA SIN VER LA VIGA EN SU OJO, POR EJEMPLO UNA DE SUS REGLAS ES NO TENER RELACIONES ENTRE PARTICIPANTES (Y SI LO LLEGAS A HACER TE CRUCIFICARAN) Y LA MISMÍSIMA ENTRENADORA NAY LUNA SE LIGO A SU PAREJA LUIS CASTILLO SIENDO ESTE SU POLLO O DISCÍPULO. EL LÍDER PRINCIPAL (CARLOS LUNA) HABLA Y HABLA DE CONGRUENCIA Y PALABRA Y EL NO ES CAPAZ DE SERLE FIEL A SU ESPOSA Y SE LIGA A CUANTA PARTICIPANTE PUEDE.
    ROCIO ALMAZAN (UNA NUEVA “ENTRENADORA”) SU UNICA GRACIA ES HABER SIDO STAFF DURANTE MUCHO TIEMPO Y HABERSE ACOSTADO CON CARLOS LUNA, TON EL PROXIMO ENTRENADOR, UN GAY REPRIMIDO, NO TIENE NINGUNA CLASE DE ESTUDIOS.
    ESTO ES LIVE NOW. UN FRAUDE, EXTORSION Y MANIPULACION.
    SI ESTOY ENGANCHADO CON ELLOS, ¡CLARO QUE SI! ME EXPRIMIERON 15 MIL PESOS Y MUCHAS COSAS MAS, ME METIERON CREENCIAS ESTUPIDAS DE AUTOSUFICIENCIA EN LA CABEZA A BASE DE COERCION Y MANIPULACION Y CUANDO YA NO PODIAN USARME MAS, ME DIERON UNA PATADA Y ADIOS, YA NO FUI DE SU GRUPO DE ELEGIDOS POR QUE DEJE DE PENSAT COMO ELLOS.
    NO CAIGAS EN SU JUEGO, NO ARRUINES TU VIDA, EL DINERO ES LO DE MENOS, PERO LOS DAÑOS PSICOLOGICOS QUE TENDRAS SERAN SECUELAS MUY DURAS DE SANAR.

    • Que lastima leer personas con tu mentalidad, por q hablan por q son borregos si nunca lo han vivido, tu dices todo eso pero eres tan miserable de espiritu que te dirijes asi a personas que en tu vida has tratado; en tu cabezita has de traer unas cuantas malas vivencias; si lo que tu dices fuera cierto de acercarse a dios a la familia y todo eso, serias feliz y no te expresarias asi de gente que no tienes el honor de conocer; que horrible es ser miserable con uno mismo como tu lo estas haciendo contigo, pero que borrego que te dejes guiar por lo que la gente dice. Dios te bendiga y exito en tu vida

  29. acabo de ver la obsecion causada por estos cursos en alguien cercano ami que no tiene para pagar el siguiente curso ( el live ) y anda queriendo pedir prestado por todos lados y quiere vender sus cosas y asi …. ella trabaja y le pagan bien pero ahora no tiene todo el dinero y le comento que los cursos esos no se le van a ir que hay van a estar y que si no es orita sera para la otra pero no esta neca y necia que no que no y que no que ya lo quiere y que va a ser lo imposible por conseguir el dinero ¬¬ la verdad esa situacion a mi me encabrona pero bueno que le puedo hacer… igual manera e vivido con ella la negacion de informarse sobre las consecuencias que puede llegar a tener pero que creen!! se niega a leer lo comentado en esta pagina y en muchas otras…. la verdad esto ya no me gusto pero bueno ojala y no pase nada malo mas adelante….

  30. pues yo puedo comentarles que en la familia de mi novia su papa ya estar por terminar los 3 cursos de hecho hoy es su graduacion y mi novia hoy termina el primero la verdad que pues al señor lo he visto la verdad muy cambiado en todo aspecto si se ha vuelto cariñoso y toda la cosa y pues a mi novia lo he visto no se tambien algo cambiada, pero no lo niego mi suegro si vivio cosas asi cañonas y pues la mayor parte de lo que dice lo del entrenamiento vive es lo mismo que el hizo pero les comento silo veo muy cambiado y pues ya no se no que pensar pues mi novia quiere que haga el curso yo tambien si lo tenia planeado pero pues ahora no se ni en que pensar pues si esta cabron la cuestion :S

    • no carnalito atrebete a darte la oportunidad de transformar tu vida es algo muy especial algo maravilloso atrebete llo ya ise los tres prosesos y lo unico k te puedo desir es k va a transformar tu vida

  31. GUSTAVIN CUANTA AMARGURA HAY EN TU COMENTARIO. SE VEE QUE NO CONOCES NADA DE DIOS SI LO CONOCIERAS NO HARIAS COMENTARIOS DA
    ÑINOS PARA NADIE.
    LAS PERSONAS QUE DAN ESOS CURSOS SE GANAN LA VIDA HONRADAMENTE
    Y SI ESOS ENTRENAMIENTOS SIRVEN PARA HACERTE UNA PERSONA POSITIVA
    Y SI TE LAVAN EL CEREBRO PARA BIEN. PUES GLORIA A DIOS DE QUE EXISTAN!!!

    p.d. muchas veces esos cursos son los primeros pasos que das para conocer a dios
    a
    l dios todopoderoso, padre nuestro y de nuestro amado jesucristo

    TODA LA BENDICION DE DIOS PARA TODOS!!!

  32. GUSTAVO

    QUE TRISTEZA QUE PERSONAS CON UNA BUENA CANTIDAD DE PROBLEMAS CREAN QUE SU VIDA LA CAMBIARAN CON SIMPLE TALLER DE LAVADO DE CEREBRO, QUIZAS LA UNICA FORMA DE CAMBIAR TOTALMENTE DE VIDA SERIA CAMBIANDO DE PADRES, HERMANOS, HIJOS, CONYUGUES, DE CIUDAD, PAIS Y EN FIN CAMBIAR DE TODO, REALMENTE SI UNO QUIERE CAMBIAR DEBE EMPEZAR POR UNO MISMO, SIN NECESIDAD QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS COMO LAS DE LIVE NOW TE ESTAFEN POR HACERLE CREER QUE LUEGO DE PASAR POR EL ENTRENAMIENTO TODO SERA DIFERENTE, ALLI LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL DINERO PARA LUCRAR SUS BOLSILLOS, NADA MAS, Y PARA ESTO SE VALEN DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, MANIPULANDO SUS CREENCIAS DE MANERA IRRESPONSABLE, MALDITOS ESTAFADORES, EL QUE QUIERE CAMBIAR, SOLO DEBE BUSCAR A DIOS Y RECONCILIARSE CON QUIENES DE VERDAD TE AMAN. PARA SER FELIZ ADEMAS DEL AMOR SE NECESITA DEL DINERO Y DE LAS BUENAS PERSONA QUE AUNO LE RODEAN, SI QUIERES APRENDER A CAMBIAR TU VIDA DEDICA TU TIEMPO A LA LECTURA DE BUENOS LIBROS Y NO ENTREGUES TU DINERO A ESTOS PINCHES QUE DICEN SER ENTRENADORES, DESPIERTESEN MEXICANOS Y EXTRANJEROS QUE CAEN EN LAS GARRAS DE ESTOS PUTA DE MADRE LADRONES. EL CAMBIO DE VIDA ESTA EN NUSTRAS PROPIAS MANOS Y NO EN ESTOS IRRESPONSABLES MANIPULADORES. EL QUE QUIERA Y TENGA DEMASIADO DINERO ACERQUECE A LIVE NOW Y ENTREGUELO VOLUNTARIAMENTE Y EL QUE CREA EN DIOS Y EN SI MISMO UTILIZE SU DINERO PARA QUE LO USES EN SUS HIJOS, EN SUS PADRES, EN SU ESPOSA O EN GENTE QUE REALMENTE LO NECESITE Y POR FAVOR NO SE LO ENTREGUE A ESTOS MISERABLES ESTAFADORES.

    • pobresito de ti carnal se be k tu vida flulle muy bn berdad ablas sin saber el dia en k tomes un proseso como estos te vas a kedar pendejo es to es otro pedo

  33. Jamas en la vida expperimentaran algo como eto tan hermoso tan reveladora, es lo mejor que te puede pasar, muy dificil explicarlo pero la neta es otro pedo encerio <3 soy yo(:

  34. El día de hoy empieza en live now el curso, a mi me invitaron y acepte, por curiosidad busque la empresa uy me di cuenta de lo que realmente es, una estafa y una manipulación increíble, lo peor de todo es que investigando a fondo me di cuenta de que una de las socias de esta empresa es dueña de una escuela que esta en el centro de Veracruz casualmente con un sistema de reflexión que veo muy similar a todo lo que se describe como coaching coercitivo.

    cuidado y no se dejen engañar por estas personas, ahora por ningún motivo asistiré

  35. ;) no es verdad los comentarios negartivos

    todo sirve

    y a los que no le sirve el cerebro por contaminacion no podemos hacer nada por ellos

    este grupo es para gente que quiere cambiar verdaderamente pero como mencione con cerebroa a un oxigenado y trabajando

    a los muertos en vida no podemos ayudar

    todo se puede pero al que trae a un pendejo viviente adentro la sabiduraia del pendejo lo gobierna

    pero alos que dejamos al pendejo a un lado somo vienvenidos a este grupo

  36. Pagar esa suma de dinero por eso…. ¡No gracias!.
    Gracias por toda esta información sobre esos ”talleres” de manipulacion mental y emocional.
    Hay otros cursos que no cuestan ni remotamente lo que cuesta ese taller y de verdad te hacen ver lo que eres, lo que vales y de lo que eres capaz de una forma amorosa.
    Diran lo que sea pero, una buena lavada de cerebro y una buena manipulacion = mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$, no se dejen estafar.

    • ay roberto pobrecito, la verdad eligo sentirme muy triste con gente de la corriente que pues de verdad aunque nada es imposible es dificilisimo hacerlos ver en realidad que pedo con su vida es tu decision pero pues no creo que no te valores lo suficiente como apra darle chace a ROBERTO de ser quien es…

      • CREO ROLY QUE EL QUE NO ES, ERES TU, QUE POBRE DE ESPIRITU Y CEREBRO ERES, QUE NECESITAS QUE UNA BOLA DE …….PRA QUE TE GUIEN Y ENCUENTRES TU CAMINO, AL CONTRARIO QUE A TI LE DIGO BRAVO ROBERTO, TU SI ERES UN SER HUMANO SENSATO.-

        MIRNA

  37. Yo soy graduado del proceso a mi si me cambio la vida, y para bien, pero tambien comprobe que hay mucha manipulacion e hipocresia dentro de la empresa live noww, sus entrenadores jamas se acreditan o muestran alguna certificacion de algun instituto especialista en el tema, asi como los seudo-entrenadores que son sus ayudantes que lo unico que han hecho es ser staff durante años sin ninguna preparacion profesional.
    No dudo de sus buenas intenciones, pero tienen en sus manos la vida de mucha gente como para que la manipulen de manera irresponsable, me gustaria ver sus credenciales y certificaciones profesioales…..gracias

  38. Muy de acuerdo con que esta gente sólo esta lucrando con la infelicidad de las personas,obviamente tienen en sus manos herramientas poderosisimas como el COUCHING y la PNL, pero para usarlas a su conveniencia.

    Ayudan a las personas que se unen a esta SECTA de manera superficial, creyendo que por 3 meses que se “Sienten” felices han encontrado la llave de la felicidad.

    Creo que TODOS tenemos dentro de uno mismo la llave de la felicidad, sólo que estamos tan materializados que no sabemos ni siquiera ver tanto amor, belleza y calma, en el cielo, el movimiento de las hojas de los arboles, en una sonrisa, en un buenos dias de ntros hijos, pareja o amigos. Y he aqui donde esta SECTA viene a sacarr provecho.

    No soy una persona que ande pregonando la religión, pero creo en un ser SUPERIOR que nos guía y es es responsable de todo lo que nos rodea, y caramba para muestra un boton: “Jesús guiaba, consolaba al necesitado, curaba, difundia mensajes de paz y amor, meditaba y enseñaba al que quisiera el camino de la verdad y de la felicidad” y el JAMAS cobro $4,000 pesos por 3 días teniendote encerrado en cuatro paredes y dandote una cura para lo que sea que necesitaras”. El que ayuda de corazon y quiere un cambio en la humanidad NO COBRA, NO LUCRA….este cursito lo únique es hace es llenarle el bolsillo a su CREADORA por digamos $280,000 (pesos mexicanos) en 3 DIAS contando que su último cursito tuvo de iniciados a aprox 70 personas de a $4,000 por cabeza! ES UNA BARBRIDAD! lo peor es q les lavan taaan BIEN el CEREBRO que salen “otros” al 3er día y queriendo entrar al siguien y viendo hasta lo imposible por cómo pagar el dichoso CURSO DE VIDA.

    Despierten!!! Lean PNL….un libro cuesta a lo mucho $250 pesos y aprenderan lo mismo, todos los días abracen a la gente, sientan el contacto, el calor humano, las vibraciones, diganle te quiero o te amo a alguien con el corazon diario, miren al cielo o al mar y vean la grandeza de nuestra VIDA, hagance humildes de corazon y diario den las gracias por cada minima cosa que la vida nos regala y veran, que sentiran lo mismo, la misma vibracion y sensacion de GRANDESA Y FELICIDAD en el pecho…sin necesidad de enriquecer a alguién MUY ASTUTO obviamente.

      • soy lalo get 20 pero parami k tu solo eres un ardilla k telo apuesto k tomaste el proseso y no lo pudiste terminar y poreso ablas asi de live now cuando este lugar k para mi es sagrado me enseño muchas cosas y ser feliz talbes nolo aprendi ai ser feliz depende de uno pero llo se en k me alludo y a live now le devo mi vida entera sera secta o lok tu kieras te doy la rrason pero eso si para mi somos una familia en berdad sinsera y llenos de amor paz y tranquilidad te amo live now atte lalo get 20 si lo soy

      • yo soy mar get 24 y para mi ha sido una super experiencia, en el proceso recupere y descubri tantan cosas hermosas, ahora te puedo decir que por todas las herramientas del proceso, decidi luchar por tener una casa y un auto… y te dire que, la casa ya la tengo y el auto lo recibo en 10 dias.. asi que live now te recomiendo ampliamente, aparte mi mama y mi pareja tomaron in, mi pareja esta muy feliz de haber estado en live y tomara el get

    • yo tambien creo en un ser supremo..de lo ke no estoy segura era de si cobraba o no el maestro jesus sinceramente no estuve ahi.. y yo solo pienso que si a ti te fue muy mal.. simplemente no vayas..el sabio calla. el inteligente opina..y yo opino ke mejor ya no digas nada si eso de verdad es malo en algun momento se daran cuenta y si no pues seguira llegando gente como yo y como muchos que lo hemos vivido.y SI LA GENTE GASSSSTAAAA..SUUU DINERO EN ALCOHOL,DROGAS,FIESTAS,SEXO Y DEMAS PSS MUY SU DINERO..SI NO MAL RECUERDO DICE POR AHI NO JUZGARAS NI LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS..VIVEEEEEEE…!! 4.

      • Gente malintencionada siempre existirá, y si pienso que estas personas que se expresan mal del proceso es porque se sienten frustradas por no haber sido suficiente capaces de cumplirse asi mismo con sus compromisos y prefieren echar culpas al proceso y a la gente profesional que trabaja en ello. Les saluda una mujer profesionista que si ha transformado su vida y continúa apoyando con amor a la transformación de la conciencia en nuestro País.

      • Yo creo que ese tal ,Lalo antes de andar publicando debería de regresar a la primaria es totalmente bendijo y escribe como sus patas solo le falta rebuznar

  39. Yo soy de los seres afortunados que han tomado este proceso y en mi experiencia solo puedo decir que a mi, me recupero mi vida; ahora soy otra persona y mirando hacia atras y en como estaba antes de mi experiencia, solo puedo decir que agradezco infinitamente a la persona que me convido al proceso.
    Sigo firme en mis creencias espirituales por lo que no afecto en nada mi religion, es mas ahora la entiendo mejor desde un punto de vista mas amplio, en mis relaciones humanas he logrado trascender mis prejuicios y limitantes y puedo ser yo mismo con todos.
    Creo que cada quien habla por como le fue, yo elegi poner todas mis fuerzas en este cambio y lo logre gracias a mi, y toda la gente que forma parte de live now.
    Al dia de hoy, esta gente a estado cuando yo lo he necesitado, me han apoyado y demostrado su amor incondicionalmente.
    Pero al final, la eleccion es personal y no esta bian ni mal lo que aqui se diga, cada quien elige como vivir y como amar.
    gracias

    Alejandro (GET3)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s